Buscamos la eficiencia energética en cada instalación energética

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, siempre desde nuestra gran experiencia

Más de 40 años de experiencia, nuestro mejor aval

El hecho de contar con una trayectoria tan amplia en el mundo de la electricidad nos hace profesionales del sector, ofreciendo una gran variedad de servicios.

Seguridad

Eficacia

Seriedad

Profesionalidad

Instalaciones eléctricas

En nuestra empresa de electricidad en Betanzos llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión. Trabajamos en viviendas unifamiliares, edificaciones, locales comerciales… y tanto en iluminación interior como exterior.

Somos profesionales autorizados para llevar a cabo este tipo de trabajos y contamos con los mejores materiales y profesionales de la electricidad.

Confíe en nosotros para realizar una instalación eléctrica, somos profesionales con amplia experiencia en el sector. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Instalaciones eléctricas en Betanzos

Instalaciones calefacción

En Electricidad & Ingeniería Noya llevamos a cabo la instalación de calefacción de bajo consumo ofreciendo a nuestros clientes un sistema de eficiencia energética que le ayude a ahorrar en su consumo con respecto a otro tipo de calefacciones.

Como profesionales del sector, hacemos un estudio personalizado del consumo en su vivienda o local comercial y de sus necesidades para ofrecerle el sistema de calefacción que, además de satisfacer sus necesidades, le permita un ahorro mensual.

Buscamos la eficiencia energética para que el consumo de calefacción de los clientes sea el menor posible. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera profesional y personal.

Instalaciones calefacción en Betanzos

Ahorro energético

Como empresa especializada con más de 40 años de experiencia en el sector, en Electricidad & Ingeniería Noya contamos con profesionales titulados que le prestarán un asesoramiento técnico personalizado sobre cualquier tipo de instalación, estudio de eficiencia energética o auditoría…

Hacemos todos los estudios y proyectos necesarios para realizar una instalación de iluminación o calefacción totalmente legalizada y que cumpla con la normativa vigente.

Contamos con profesionales especializados en la realización de estudios de eficiencia para conseguir el mayor ahorro en iluminación y gastos, tanto en viviendas unifamiliares como edificaciones o locales comerciales.

¿Quiere ahorrar en sus facturas?

Ahorro energético en Betanzos

Tienda de productos de electricidad

Pese a que llevamos más de 40 años en el sector de la electricidad, todos los que formamos la plantilla de Electricidad & Ingeniería Noya continuamos con el mismo entusiasmo e ilusión que el primer día. Es por este motivo por el que trabajamos para ofrecer un servicio integral a todos aquellos que confían en nosotros.

Además de encargarnos de la instalación, asesoramiento y de estudios de eficiencia energética, contamos con una tienda física especializada, en la que tanto los profesionales de la electricidad como particulares encontrarán todo lo que necesitan para sus trabajos.

En nuestro local en Betanzos puede encontrar desde bombillas, cables, enchufes e interruptores hasta el material más especializado para obras.

Visite nuestra tienda y encontrará el material que necesita para sus trabajos, además nuestros profesionales le asesorarán sobre todos los productos.

Tienda de productos de electricidad en Betanzos

¿Quiere ver cómo trabajamos?

Ver trabajos

Trabajamos con las marcas punteras del sector

En Electricidad & Ingeniería Noya trabajamos con las marcas líderes en productos de iluminación y materiales para las instalaciones. En nuestras obras utilizamos materiales homologados que cuentan con todas las garantías que marca la ley.

  • Logo de Simon
  • Logo de Bticino
  • Logo de Schneider Electric
  • Logo de Fermax
  • Logo de Auta
  • Logo de Philips
  • Logo de Osram
  • Logo de Efapel
  • Logo de Roblan
  • Logo de Unex

Electricistas de confianza en Betanzos

Si quieres ponerte en contacto con los profesionales de Electricidad & Ingeniería Noya o pedirnos un presupuesto sin compromiso, no lo dudes más.

Contactar