Profesionales de la electricidad en Betanzos

Más de 40 años a su servicio

Más de 40 años de experiencia en el sector

Electricidad & Ingeniería Noya llevamos especializados en el mundo de la electricidad desde el 2 de enero de 1980. El fundador de nuestra empresa de electricidad en Betanzos, Vicente A. Rodríguez Pérez, quiso llamar a la empresa del mismo modo en el que lo conocían a él, "Noya".

Electricidad & Ingeniería Noya somos un negocio familiar con más de 40 años de experiencia que ha ido sufriendo un relevo generacional con el paso del tiempo.

Trabajos de electricidad en Betanzos con resultados garantizados

Trabajos de electricidad en Betanzos con resultados garantizados

El hecho de que llevemos tantos años en el sector nos hace conocedores de todas las técnicas y métodos para poder realizar cualquier labor relacionada con el mundo de la electricidad, de manera rápida y segura.

Todos los que formamos el equipo profesional de Electricidad & Ingeniería Noya nos mantenemos en una constante formación para estar al tanto de las innovaciones que día a día surgen el sector, ofreciendo a cada cliente las soluciones más acordes a lo que necesitan.

Buscamos la satisfacción de cada cliente

Buscamos la satisfacción de cada cliente

El gran objetivo de los profesionales de Electricidad & Ingeniería Noya es conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos con cada trabajo.

Antes de comenzar con cualquier obra o instalación ofrecemos un asesoramiento personalizado, explicando como es nuestro método de trabajo y recomendando la instalación que le ofrecerá los beneficios que busca.

Del mismo modo que asesoraremos a todos aquellos que necesitan nuestros servicios, también atendemos de manera personalizada a aquellos que se acercan a nuestra tienda de electricidad en Betanzos para que puedan encontrar el artículo o material eléctrico que venían buscando.

Especialistas en instalaciones eléctricas y de calefacción

En nuestra plantilla contamos con profesionales con más de 40 años de experiencia que se encarga de atender las demandas de cada cliente de manera personalizada.

Entre nuestros servicios podemos destacar las instalaciones eléctricas, la iluminación interior y exterior, los estudios para la optimización del consumo energético y las instalaciones de eficiencia energética, entre otros.

Para llevar a cabo cualquiera de los servicios de electricidad que ofrecemos en Betanzos utilizamos maquinaria innovadora y de calidad, para poder realizar cualquier labor de manera eficaz, rápida y con la garantía de calidad que nos caracteriza.

Productos de calidad y duraderos

Además de los servicios de electricidad que ofrecemos en Betanzos, en Electricidad & Ingeniería Noya contamos con una tienda física en la cual podrás encontrar los materiales y artículos que necesites. Bombillas, cables enchufes… Contamos con primeras marcas que garantizan a nuestros clientes productos de calidad y duraderos.

Descubra nuestras instalaciones

Trabajamos con las marcas punteras del sector

En Electricidad & Ingeniería Noya trabajamos con las marcas líderes en productos de iluminación y materiales para las instalaciones. En nuestras obras utilizamos materiales homologados que cuentan con todas las garantías que marca la ley.

  • Logo de Simon
  • Logo de Bticino
  • Logo de Schneider Electric
  • Logo de Fermax
  • Logo de Auta
  • Logo de Philips
  • Logo de Osram
  • Logo de Efapel
  • Logo de Roblan
  • Logo de Unex

Electricistas de confianza en Betanzos

Si quieres ponerte en contacto con los profesionales de Electricidad & Ingeniería Noya o pedirnos un presupuesto sin compromiso, no lo dudes más.

Contactar