Instalaciones eléctricas
Betanzos

En Electricidad & Ingeniería Noya, S.L somos profesionales de la electricidad y las instalaciones eléctricas. Entre nuestros servicios ofrecemos:

  • Soluciones eléctricas de todo tipo.
  • Asesoramiento técnico e ingeniería.
  • Soluciones tecnológicas en iluminación led.
  • Realizamos optimizaciones y auditorías energéticas.
  • Iluminaciones exteriores/interiores.
  • Somos instaladores electricistas autorizados en baja tensión.
  • Instalaciones de calefacción de bajo consumo con eficiencia energética.
  • Venta material eléctrico.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS
En Electricidad & Ingeniería Noya, S.L realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión. En viviendas unifamiliares, edificaciones, locales comerciales, iluminación interior y exterior... Somos profesionales autorizados para estas instalaciones y todos nuestros trabajos están realizados con los mejores materiales y profesionales de la electricidad.
Confíe en nosotros para una instalación eléctrica, somos profesionales con amplia experiencia en el sector.
INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN
En Electricidad & Ingeniería Noya, S.L llevamos a cabo la instalación de calefacción de bajo consumo ofreciendo a nuestros clientes un sistema de eficiencia energética que le ayude a ahorrar en su consumo de calefacción con respecto a otro tipo de calefacciones.
Como profesionales del sector, hacemos un estudio personalizado del consumo y de sus necesidades para ofrecerle un sistema de calefacción de eficiencia energética para que el consumo de la vivienda o local sea el menor posible.
Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.
ASESORAMIENTO
Como empresa especializada con más de 30 años de experiencia en el sector, en Electricidad & Ingeniería Noya, S.L, contamos con profesionales titulados que le prestarán asesoramiento técnico sobre cualquier tipo de instalación, estudio de eficiencia energética o auditoría...
Hacemos todos los estudios y proyectos necesarios para una instalación de iluminación o calefacción para que la obra esté totalmente legalizada y cumpla con la normativa vigente.
Realizamos estudios de eficiencia energética para conseguir el mayor ahorro en iluminación y gastos tanto a empresas como particulares y iluminación led. Consúltenos y le asesoraremos.
TIENDA
En Electricidad & Ingeniería Noya, S.L queremos prestar un servicio integral a nuestros clientes, por ello, además de instalación, asesoramiento, estudios... contamos con una tienda especializada en la que tanto profesionales de la electricidad como particulares encontrarán lo que necesitan para sus trabajos. Así disponemos desde bombillas, cable, interruptores, enchufes... hasta material más especializado para profesionales.
Visite nuestra tienda, encontrará el material que necesita para sus trabajos y asesoramiento profesional.